Deportes

Los alevines ultiman su participación en el Andaluz

  • La selección parte el viernes hacia Zalamea la Real para disputar el torneo por la Integración

La selección cordobesa alevín ultima su participación en el Campeonato de Andalucía que arrancará el próximo 24 de abril en Almuñécar. El combinado provincial, dirigido por Carmelo González, se ha dividido en dos grupos para esta última semana de entrenamientos. Por un lado estarán los que se ejerciten en Córdoba el jueves y, por otro, los que partan el viernes hacia Zalamea la Real para disputar la primera edición del Campeonato de Andalucía por la Integración.

La peculiaridad del torneo, que exige en su normativa que en la lista de cada una de las selecciones estén incluidos seis jugadores nacionales y seis nacidos fuera de España o de padres extranjeros, ha obligado al seleccionador a dividir a sus efectivos. Los que acudan al entrenamiento del jueves disputarán un amistoso con el Atlético Cordobés infantil (Ciudad Deportiva, 18.30) para afinar su nivel.

Por otra parte, la selección benjamín se ejercitará hoy en las instalaciones de El Naranjo (17.00) para seguir igualmente con su puesta a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios