Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Adesal sucumbe por primera vez esta temporada ante el Sanse (25-30)

  • El conjunto de La Fuensanta pierde su condición de invicto ante otro de los aspirantes al ascenso

La jugadora del Adesal Lucía Vacas encara a Malena Vallés, del Sanse.

La jugadora del Adesal Lucía Vacas encara a Malena Vallés, del Sanse. / El Día

El Adesal sufrió su primera derrota del curso en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina a manos del Sanse (25-30), otro de los aspirantes a estar en la pelea por el ascenso a la máxima categoría que sigue invicto. Las fuensantinas encabezan ahora el grupo perseguidor tras el cuarteto de cabeza, que está con pleno de triunfos.

La escuadra madrileña pasó a dominar el encuentro de salida desde la defensa (5-7), cortocircuitando los ataques del equipo de Rafa Moreno, que tuvo que pedir tiempo muerto. El resultado inmediato fue reestablecer el equilibrio en el marcador, aunque al descanso la ventaja del Sanse volvió a estar en los dos tantos (12-14).

El paso por los vestuarios sólo sirvió para animar más a ambos equipos en tareas ofensivas, si bien el Sanse salió mejor parado de un intercambio de golpes que llevó el partido a su último cuarto con un colchón de tres goles para las visitantes (19-22). Moreno paró de nuevo la batalla para tratar de ajustar conceptos para el ataque final.

Sin embargo, las madrileñas se encomendaron entonces al acierto de Laura Martín en portería para frenar cualquier atisbo de reacción del Adesal y estirar, ya de manera definitiva, su ventaja hasta el 20-26. El último tramo sólo sirvió para certificar la primera derrota de la temporada de un Adesal al que no le salió nada bien.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios