Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal y Fany Monros separan sus caminos

  • El club cordobés y la lateral zurda rescinden el contrato y la valenciana jugará ahora en el Oviedo

Fany Monros, durante un entrenamiento con el Adesal en la Sala de la Fuensanta.

Fany Monros, durante un entrenamiento con el Adesal en la Sala de la Fuensanta. / Juan Ayala

Nuevo movimiento de cromos en el Adesal, en este caso en forma de salida. Porque el club fuensantino ha anunciado este miércoles un acuerdo para la desvinculación de la jugadora Fany Monros, precediendo ya a tramitar su baja federativa en la Real Federación Española de Balonmano. Ambas partes estaban unidas por un contrato hasta el final de la presente campaña.

Sin embargo, la lateral zurda, que no contaba con muchos minutos en la rotación de Rafael Moreno, ha optado por cambiar de aires antes de tiempo, y jugará lo que resta de campaña en el Balonmano Oviedo, de la División de Honor Plata. Por cierto, un club que conoce bien del enfrentamiento en la Copa de la Reina que ambos equipos protagonizaron esta misma campaña.

En la nota hecha pública, la entidad de La Fuensanta agradece el compromiso y el esfuerzo de la jugadora valenciana y le desea la mejor de las suertes tanto en el apartado deportivo como el personal. Y, a partir de ahí, el Adesal sigue preparando el segundo compromiso de la fase por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola que el sábado le medirá al Lanzarote Puerto del Carmen (La Fuensanta, 20:00), con el único reto de sumar la segunda victoria, tras la conseguida en el estreno en Baracaldo ante el Zuazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios