Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal y Arabia Peña ponen fin a su relación

  • La jugadora canaria es la segunda baja del proyecto cordobés, tras la salida de Asun Batista

Rafael Moreno, técnico del Adesal, da órdenes junto al banquillo. Rafael Moreno, técnico del Adesal, da órdenes junto al banquillo.

Rafael Moreno, técnico del Adesal, da órdenes junto al banquillo. / Juan Ayala

La puerta de salida del Adesal ha vuelto a abrirse. A apenas diez días para el retorno a la competición, el club cordobés de la Liga Guerreras Iberdrola ha anunciado la marcha de la extremo Arabia Peña, una de las piezas clave en el esquema ofensivo de Rafael Moreno en el primer tramo de la competición. Es la segunda baja que sufre el equipo de La Fuensanta durante el parón, tras la de Asun Batista del pasado 21 de diciembre.

La jugadora canaria ya avanzó el lunes 4 de enero en sus redes sociales su adiós con un elocuente mensaje: "Nuestros caminos se separan". Y este martes ha sido el Adesal el que ha confirmado tal extremo mediante un comunicado en el que recoge "un acuerdo para proceder a tramitar la baja federativa en el compromiso que vinculaba a ambas partes hasta el final de la presente temporada por motivos personales".

Del mismo modo, en su nota pública, el club fuensantino agradece "el compromiso y el esfuerzo" de Arabia Peña durante su estancia en Córdoba y le desea "la mejor de las suertes tanto en el apartado deportivo como el personal" a partir de ahora.

Ya sin estas dos jugadoras, el Adesal empieza a fijar la mente en su retorno liguero en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, en el que ahora mismo es colista con solo dos puntos después de siete partidos jugados. Las cordobesas arrancarán la segunda vuelta el próximo sábado 16 de enero en la pista del Granollers, líder invicto con 10 puntos, pero que ahora tendrá que hacer frente a la importante baja de la internacional española Kaba Gassama tras su traspaso al Nantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios