Deportes

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad entegrará desde este jueves sus abonos

  • El club cordobés presentará también su camiseta definitiva para la inminente temporada

La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora. La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora.

La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora. / El Día

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cuenta las horas para su estreno en la Primera División del fútbol sala español. El club cordobés vivirá este jueves un día intenso con dos frentes abiertos. Por un lado, la entidad comenzará con el reparto de los abonos ya comprometidos durante su campaña de socios. Por otro, verá la luz la camiseta definitiva que usarán los de Macario.

El momento que muchos aficionados estaban esperando, el de tener su carné de abonado físicamente, por fin ha llegado. La entidad cordobesa ha trabajado durante todo el verano para ofrecer un producto bien terminado a sus abonados, que incluya la posibilidad de descuentos exclusivos y algunas ventajas más.

De ahí viene el retraso en la entrega de los carnés, que aún así llegan a tiempo para el duelo de este viernes ante Osasuna Magna (Vista Alegre, 21:00). De esta forma, según ha anunciado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los aficionados pueden pasar a retirar su abono por las taquillas de Vista Alegre desde este jueves 12 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. El viernes, también se podrá realizar el trámite, de 9:30 a 13:30.

En todo caso, la entidad ha informado de que los resguardos entregados a los abonados también serán válidos para entrar a Vista Alegre en el primer encuentro de la temporada ante Osasuna Magna.

A las 13:00, la nueva camiseta

Para completar el día, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentará este jueves a las 13:00 su camiseta definitiva para la presente temporada. El acto tendrá lugar en la Sala Capitular de la Mezquita de Córdoba.

Desde el club se ha querido mantener la sorpresa de si finalmente la camiseta incluirá el escudo del Córdoba CF, después de los problemas que la entidad de José García Román ha tenido para que Jesús León cumpla su compromiso de suministrar la ropa deportiva al equipo de fútbol sala.

Mientras tanto, la plantilla que dirige Miguel Ángel Martínez Macario sigue preparando el duelo ante Osasuna Magna de este viernes. Los cordobeses trabajan en doble sesión esta semana para llegar en la mejor forma posible al estreno liguero. Tras el entrenamiento matinal, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad llevó a cabo su tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios