fútbol división de honor juvenil

El abismo se queda muy cerca

  • El Séneca cae ante el Calavera y se sitúa a dos puntos del descenso

Gerard despeja el balón ante la presión de un jugador del Calavera. Gerard despeja el balón ante la presión de un jugador del Calavera.

Gerard despeja el balón ante la presión de un jugador del Calavera. / juan ayala

El Séneca fue sorprendido por el Calavera y encajó su segunda derrota consecutiva, que le deja a solo dos puntos por encima del descenso, marcando la barrera de la permanencia.

En la primera parte hubo dominio alterno, con el conjunto visitante esperando en su mitad de campo para tratar de salir con rapidez tras robo. El Séneca trató de mantener la posesión pero sin encontrar ni el pasillo ni la profundidad necesaria para rematar con peligro. El visitante Jorge avisó en el inicio del duelo y, antes del ecuador, un robo de balón en el centro del campo, sirvió a Enrique para inaugurar el marcador tras cabecear un centro de Lucas. Hasta el descanso, sólo Joseda inquietó el portal visitante. Tras la reanudación el Calavera replegó para jugar con marcador a favor y aprovechó un contragolpe para hacer el segundo en posible fuera de juego. El Séneca se fue arriba y dispuso de varias ocasiones. La más clara, un remate de Juan que repelió el larguero, antes que Joseda acortara diferencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios