Deportes

Zersenay Tadesse y la armada africana darán lustre a la cita

  • La organización separa a los atletas de elite de los populares en la prueba de la noche del sábado 20

La noche del sábado 20, el entorno de los balcones del Guadalquivir se convertirá en un circuito urbano por el que se desarrollará la tercera edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Córdoba. Este año, la organización ha decidido invertir una cantidad importante para traer atletas del máximo nivel que den mayor lustre a la cita. Zersenay Tadesse y una amplia lista de kenianos y etÍopes harán las delicias de los aficionados.

Como principal novedad para esta edición, la organización ha decidido abrir tres carreras, con lo que deja una exclusivamente para los atletas de elite, que lucharán por la victoria final alrededor de los jardines del Guadalquivir, donde los aficionados podrán seguir las evoluciones de la prueba a través de un circuito cerrado de televisión. Estos corredores tendrán que dar cinco vueltas a un circuito de unos 2.000 metros en un tiempo inferior a los 30 minutos para poder optar a alguno de los suculentos premios en metálico que hay en juego.

La segunda prueba está destinada a los atletas populares y se disputará sobre el mismo circuito que la pasada temporada, pero en sentido contrario. Esta carrera no tiene premios en metálico, pero sí el regalo de una equipación completa para todos los participantes. Las inscripciones se pueden hacer el Corte Inglés con un descuento de hasta 5 euros. La organización espera alcanzar la cifra de 500 atletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios