Fútbol l Primera Andaluza Sénior

Zafra, en el minuto 97, salva un punto para el MontillaSuspendido en el 90' por una trifulca con invasión

  • El Peñarroya aprovechó la expulsión de Juanru para acariciar la sorpresa en el Municipal montillanoUn dudoso penalti de Juampe propicia el gol que por ahora tumba al Baena en Paradas

El Peñarroya sacó un empate en el duelo provincial ante el Montilla en un choque en el que los vinícolas, que defendía el liderato, contaban con algunas bajas importantes. El cuadro montillano llevó el peso del choque desde el inicio, pero los peñarriblenses, muy bien plantados en defensa, hacían mucho daño a la contra. Carbone puso a prueba a Copado minutos antes de que Juanru hiciera lo propio con Andrés en un primer acto muy entretenido. Tras el descanso, el Peñarroya aprovechó la expulsión de Juanru con un tanto de Cristian tras una falta botada por Piochi. Zafra pudo lograr el empate poco después, pero se topó con un Andrés que ya no pudo hacer nada en el 97' ante otro cabezazo del ariete montillano.

El epílogo del Paradas-Baena tardará algún tiempo en conocerse después de que el gaditano Hernández García se viera obligado a suspender el choque de ayer en el minuto 90. El motivo de tan drástica decisión fue una trifulca en el centro del campo en la que se vieron involucrados jugadores de ambos conjuntos y numerosos espectadores después de una falta táctica cometida por el visitante Carlos Martínez. Ante la falta de efectivos de las fuerzas del orden público, el árbitro decretó la suspensión. Sólo un minuto antes, un penalti cometido por Juampe que le costó la roja al baenense, puso por delante al Paradas tras la transformación de Sabu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios