Deportes

Yordi continúa negociando y el club sigue a Jacobo

  • El xerecista todavía no ha tomado una decisión, mientras el rojiblanco está en la lista de Emilio Vega

El delantero del Xerez Yordi aún no ha tomado una decisión acerca de su futuro, ya que continúa negociando las condiciones de su contrato, tras la contraoferta presentada el jueves por el jugador al Xerez. Por otro lado el club sigue en la búsqueda de un mediapunta. La principal opción es Antonio Fernández Benito Moreno, aunque la indecisión del jugador ha obligado a la dirección deportiva a buscarle una alternativa. Jacobo, futbolista del Atlético de Madrid, es el elegido por la entidad.

La actividad en el despacho de Emilio Vega, director deportivo del Córdoba, es frenética. A pesar de ello, a falta de dos días para el regreso de los jugadores, la plantilla continúa sin estar cerrada.

La opción del ariete Yordi continua en el aire. El xerecista "sigue negociando", según palabras del director deportivo de la entidad gaditana, Miguel Ángel Rondán. El club pretende rebajar las pretensiones económicas del jugador, quien el jueves presentó una contraoferta de renovación a la propuesta hecha por la entidad azulina, que le ofrece un año más de contrato. El jugador, en cambio, busca dos años más, oferta que le ha hecho llegar el Córdoba.

Aún así, los dos planteles andaluces no son los únicos pretendientes del artillero, puesto que el Tenerife y el Celta ya se han interesado por el gaditano.

Por otro lado, Emilio Vega prosigue en la búsqueda de jugadores interesantes para apuntalar la vanguardia, escasa de efectivos. El mandatario habló con el ex jugador del Poli Ejido Moreno, dándole de plazo hasta el día de ayer para que tomase una decisión acerca de su futuro. El Córdoba le ofrece dos años de contrato más uno según objetivos, aunque el jugador, cuya intención es no moverse de Andalucía, sigue sopesando la oferta del Alavés, el otro equipo que ha entrado en la puja por hacerse con sus servicios.

De este modo, desde el club blanquiverde, en caso de que su contratación no se llevase a cabo, ya le ha buscado un sustituto. Se trata del rojiblanco Jacobo, a quien la entidad colchonera le impidió trabajar hace diez días en el regreso de éstos al trabajo.

El jugador, que no entra en los planes de Aguirre, jugó la pasada campaña en el Mouscron belga, aunque no terminó el curso por lesión. Además del conjunto cordobesista, el Castellón y el Hércules, como ya adelantase El Mundo Deportivo, han llamado a su puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios