Deportes

El Ximénez prueba todo su potencial frente al Gijón

  • Los pontaneses se miden al segundo clasificado, mientras el Pozoblanco recibe al Amenabar

La novena jornada en División de Honor Plata trae dos encuentros complicados para los dos equipos cordobeses. El Ángel Ximénez tendrá una gran prueba ante el poderoso Gijón Jovellanos, mientras que el Pozoblanco se verá las caras ante el Amenabar.

Los pontanos se enfrentarán hoy al Gijón (Alcalde Miguel Salas, 18:30) con la intención de volver a la senda triunfal tras la derrota de la pasada semana ante el Bidasoa (30-28). Los discípulos de Javi Elvira, que marchan quintos, se verán las caras con un cuadro gijonés que es segundo y tiene tres puntos de ventaja. Los asturianos, que tienen una plantilla muy compensada y sólo han perdido un encuentro de los ocho disputados hasta este momento, siguen los pasos de cerca del líder, el Barcelona B.

Por otro lado, el Pozoblanco recibe al Amenabar (Juan Sepúlveda, 18:00) tras enlazar en la última cita con el Torrelavega la tercera semana consecutiva sin conocer la victoria. Los pozoalbenses, que están novenos, tienen un punto de ventaja sobre el cuadro vasco, que es décimo con sólo cinco puntos en su casillero. Los de Miguel Ángel Moriana tratarán de volver a la senda triunfal ante un rival directo por la permanencia. Adrián Santamaría es la única baja que tiene el cuadro vallesano para este duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios