Deportes

El Xerez se desmorona tras el descansoEl Recre no puede con un rival mermado

El Sporting de Gijón rompió la racha de resultados negativos tras superar al Xerez en la segunda parte. Ambos equipos ofrecieron una primera parte indigna de llamarse fútbol y los dos equipos se retiraron a los vestuarios en medio de abucheos e imprecaciones de los aficionados que se acercaron a El Molinón a pesar de la desapacible tarde reinante en Gijón.

Tras el descanso, Sandoval decidió jugar con un referente más claro en ataque y dio entrada a Bilic, con lo que desplazó a una banda a David Rodríguez. Ese cambio tardó poco tiempo en dar sus frutos y todo fue más fácil para el Sporting.

El Recreativo de Huelva encalló de nuevo en su estadio, al ceder un empate sin goles ante la UD Las Palmas, que jugó en inferioridad numérica durante cuarenta y cinco minutos por la expulsión de Murillo. Ambos equipos mantienen rachas opuestas. El Decano ya suma cinco jornadas sin ganar, mientras que su rival alcanza nueve sin perder.

El equipo canario aguantó con las líneas muy juntas ante un Recreativo que no acabó de encontrar el camino del gol. En los últimos 20 minutos hubo ocasiones para Dimas, Rubio y Chuli, pero ninguna de auténtico peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios