Fútbol sala l División de Plata

"Vine para jugar el 'play off' de ascenso"

  • El japonés Kenichiro Kogure se muestra ambicioso en su presentación oficial con el Maderas M. Pérez de Bujalance

Ya tiene a su fichaje exótico. Aunque en este caso, y más allá de la procedencia del jugador, su historial augura un rendimiento más que notable. El Maderas Miguel Pérez de Bujalance presentó oficialmente al japonés Kenichiro Kogure, un pívot que llega cedido hasta final de temporada por el conjunto madrileño del Carnicer, de la División de Honor.

Se trata de un fichaje que, como afirmó el presidente de la entidad bujalanceña, Miguel Pérez, "llevamos negociando desde hace bastante tiempo. Se trata de un fichaje bueno, que conoce la categoría al haber militado anteriormente en el Nazareno, y que nos vendrá muy bien para afrontar la segunda vuelta del campeonato. Han cristalizado las negociaciones que teníamos abiertas y hemos logrado su incorporación".

Fede Vidal, técnico del Maderas, explicó que Kogure es un jugador que "tiene una gran calidad y nos va a hacer dar un salto en ese sentido, sobre todo a la parte de arriba, a la de finalización. Además tienes unas grandes opciones de juego porque es un jugador que sabe jugar muy bien de espaldas. Entonces, nos va a abrir el abanico de posibilidades de juego del equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato".

El técnico del Maderas añadió que el fichaje de Kogure "tanto deportiva como económicamente nos convenía. Viene cedido por Carnicer y llega con muchas ganas de jugar para encontrarse en condiciones para el próximo Mundial". El técnico incluso le podría ya alinear el próximo sábado frente al Ocaña.

El que fue más parco en palabras, a pesar de entender perfectamente el español y hablarlo algo, fue Kogure. El jugador se definió como "un jugador de equipo, que trata siempre de ayudar". Pero lo que sí tiene claro el pívot japonés es que "mi trabajo es meter gol". Además, conoce igualmente el objetivo por el que luchará en su nuevo equipo: "Yo he venido para tratar de meternos en el play off de ascenso".

Del mismo modo, afirmó conocer al Maderas, ya que "cuando jugaba en Nazareno me enfrenté a este equipo hasta en seis ocasiones. Conozco a jugadores como Xapa, Diogo, Héctor e Isi". Su llegada al plantel ha sido "muy bien acogida por los compañeros, yo quiero aprender rápido y ellos me pueden ayudar". Respecto al propio equipo, con el que ya lleva algunas sesiones de trabajo e incluso disputó algunos minutos en el amistoso del pasado jueves frente al Crivel Montoro, Kogure ha dicho que tiene un "nivel bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios