Waterpolo l III Trofeo Diputación de Córdoba

El Villarrense revalida su título provincial

  • El Villa del Río se impone en un ajustado duelo final en infantil y cadete al Dos Hermanas, que vence en alevín ante el Navial

El Villarrense ha revalidado este pasado fin de semana su título como campeón provincial de waterpolo en el tercer Trofeo Diputación de Córdoba, tras deshacerse del Dos Hermanas sevillano en una ajustada final (8-7) en la categoría infantil-cadete, mientras que los nazarenos se hicieron con el triunfo en alevines, frente al Navial en dos partidos dominados por los hispalenses (19-4 y 15-4).

El club de Villa del Río llegó invicto a la final, después de deshacerse de sus cuatro adversarios en la fase previa -celebrada a doble vuelta- sin demasiadas complicaciones. Así, los villarrenses se impusieron al Navial (11-2) en su primer partido e hicieron lo propio con el Denaco en el siguiente enfrentamiento (2-4). Ambos fueron sus víctimas en la siguiente vuelta, de modo que el Navial cayó por 3-11 y el Denaco por (6-2).

Su adversario en la final fue el Dos Hermanas, conjunto invitado por la organización de la prueba, que no disputó ningún choque eliminatorio. Los nazarenos pusieron en aprietos a los villarrenses, que sin embargo revalidaron el título cosechado en la pasada edición del Torneo.

Por su parte, en alevines, los dos únicos equipos participantes, el Navial y el Dos Hermanas, disputaron la final, en la que los hispalenses vencieron en los dos envites ampliamente (4-19 y 15-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios