Deportes

El Villarreal sueña con el liderato del grupo

El Villarreal peleará en la última jornada de la primera fase de la Champions por el liderato de su grupo, una vez asegurado su pase para los octavos de final. No depende de sí mismo y tendrá que mirar a lo que haga el Manchester United, pero visita un Celtic eliminado que no se juega nada.

El conjunto de Pellegrini necesita mejorar el resultado que obtenga el equipo inglés, que recibe al Aalborg danés, y en el caso que ambos equipos logren la victoria deberá hacerlo por dos goles más que su rival. Sin embargo, la mayor preocupación ahora son los numerosos goles recibidos en los últimos partidos, que se une a las bajas con las que se deberán enfrentar también.

El técnico castellonense no cuenta con Godín, con problemas musculares, ni con Javi Venta, que sufrió un esguince de tobillo el pasado sábado. A estas bajas hay que añadir la consabida de Joseba Llorente, que está a punto de reaparecer de su lesión, la del estadounidense Altidore, no inscrito en la Liga de Campeones, y la del internacional Capdevila, sancionado tras la tarjeta roja que vio ante el Manchester United.

Por este motivo, Pellegrini conformará una alineación poco habitual, en la que el turco Nihat puede recuperar la titularidad.

El Celtic, por su parte, afronta el encuentros sin opciones de clasificación, pese a lo que el equipo no va a entregar el partido, ya que los hombres de Gordon Strachan quieren acabar la fase de grupos con una victoria, tras haber entregado sus opciones con la derrota sufrida ante el Aalborg por 2-1. Y es que la situación no podía pintar peor para los escoceses, que vienen de perder a domicilio ante el Hibernian por 2-0 en su liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios