Deportes

El Villarreal retoma la senda del triunfo

El Villarreal, con dos goles de un gran Nihat, recuperó ante un débil Getafe la senda de la victoria tras una racha de tres encuentros en los que sólo consiguió un punto de nueve posibles.

Los hombres de Pelegrini anularon a su rival desde el primer minuto. El Getafe, acostumbrado a dominar los partidos en su estadio, se vio sorprendido por el sistema del técnico chileno. Senna, Pires y Cani se hicieron dueños de la pelota y manejaron al conjunto madrileño a su antojo.

Pese a que el club amarillo no disponía de ocasiones de gol se palpaba en el ambiente el primer tanto de la tarde. Y bastó un magnífico pase de Pires en profundidad a Nihat para que el turco anotase, en un mano a mano con el portero argentino, un justísimo tanto que inauguraba el marcador. Mientras, en las filas getafenses, se apoderaba la desesperación y el nivel de juego era paupérrimo.

La reanudación trajo nuevos aires a los locales, que en cinco minutos tiraron tres veces a la meta defendida por Viera.

No había noticias del Villarreal. Entonces, los castellonenses se encomendaron al árbitro y a algún contragolpe para matar el encuentro. Delgado Ferreiro se equivocó al anular un gol de Manu del Moral por fuera de juego posicional de Braulio. Después, amonestó a De la Red por simular una caída dentro del área que pareció un claro penalti.

No hubo tiempo para lamentos en el Getafe. En uno de los contragolpes anunciados por el Villarreal, Nihat culminó su gran noche con un segundo tanto.

El Getafe, hundido, dio por perdido el choque. Cazorla aprovechó una gran jugada de Cani para sentenciar el partido. El postrero gol de Kepa, que falló luego un penalti, no sirvió para nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios