Deportes

El Villarreal desea empezar con triunfo

  • Los amarillos reciben al Rangers, un clásico europeo, con dudas en el centro del campo

El Villarreal inicia su participación en la Liga Europa con la visita a La Cerámica del Rangers, en un partido en el que conjunto castellonense únicamente piensa en comenzar la competición con una victoria.

El objetivo más inmediato del equipo amarillo es superar la fase de grupos y, a continuación, mejorar las prestaciones de la pasada campaña, en la que quedó eliminado en dieciseisavos de final ante el Olimpique de Lyon.

Su entrenador, Javi Calleja, no dio a conocer la lista de convocados, por lo que habrá que esperar a horas antes del encuentro para conocer los que jugadores que quedan fuera. Futbolistas como Miguelón, Sansone, e incluso el jugador del filial Damu Chukwece tienen opciones de estar en la lista y de poder jugar.

El problema para el técnico es solventar los problemas del equipo en el medio centro, posición en la que siguen fuera por lesión Bruno Soriano, Javi Fuego y Cáseres, a lo que se suma que Iturra no puede jugar esta competición, al llegar al equipo fuera de plazo. Las alternativas pasan por mantener Manu Trigueros y el joven Manu Morlanes en Leganés, o la opción de que Funes Mori y Fornals puedan jugar en esa demarcación.

Por lo que respecta al equipo escocés, los de Steven Gerrard llegan lastrados por las bajas de su último compromiso europeo. En el partido ante el ruso Ufa, que dio los escoceses el acceso a la fase de grupos de la Liga Europa, el goleador Alfredo Morelos y Jon Flanagan, ex jugador del Liverpool, fueron expulsados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios