Deportes

El Villanueva tratará de mantener el liderato

  • Los jarotes, tras golear al Cádiz B, se enfrentan al Cartaya con todos los jugadores disponibles

Mejor, imposible. El Villanueva goleó al Cádiz B (6-1) y se alzó con el liderato de la categoría en la primera jornada. Además, David Carmona se bastó él solito para deshacer la zaga amarilla con cuatro tantos. Con la moral por las nubes, los de Antonio Galán se desplazan a tierras onubenses para enfrentarse al Cartaya.

Para este encuentro, el técnico cordobés podrá contar con todos sus jugadores. "Hemos tenido una semana tranquila, con un ambiente distendido en el grupo, que está ahora un poco más unido si cabe. Pero, eso sí, aquí nadie lanza las campanas al vuelo y tenemos los pies puestos en el suelo", señala el preparador rojillo.

Antonio Galán revela que el equipo "ha tenido muchas bromas" con Carmona. "Se llevó el balón del partido y todos estamos muy contentos por lo que hizo. David ha demostrado una capacidad goleadora que, esperemos, siga enseñando ahora en Cartaya, pero lo de los cuatro goles no tiene que ir más allá del plano anecdótico".

Por su parte, el Cartaya volvió de vacío de su visita a Coria, donde cayó derrotado por la mínima (1-0). El técnico onubense, Cándido Rosado, tiene la baja segura de Curro y las dudas de Rafa y Mesa. Por contra, el preparador carteyero podrá contar ya para este envite con el rumano Drago, que ya tiene la documentación en regla. Los onubenses buscan la primera victoria ante su afición.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios