Deportes

El Villanueva llega al ecuador como campeón invernal

Este fin de semana finaliza la primera vuelta en el grupo X de Tercera. Vuelve la Liga y lo hace con el Villanueva encaramado a lo más alto de la tabla, el Pozoblanco a dos puntos de la fase de ascenso -el club es ambicioso y Rubén Ferradas, del Cerro de Reyes, suena para reforzar la delantera- y el Córdoba B dando una de cal y otra de arena en pos de una salvación que se antoja factible. Los tres saltarán al césped el domingo.

El Villanueva retomó el trabajo el mismo martes, día 1, por la tarde. A pesar de que el combinado jarote ya es campeón de invierno gracias a su ventaja de cinco puntos sobre el segundo -además, saca 14 al quinto-, Rafa Carrasco no quiere ningún tipo de relajación. El técnico lamenta la ausencia de Chicote -cumple ciclo de amarillas- para medirse a Los Palacios. El duelo se disputará en el Nuevo Municipal a partir de las 16.30.

Carrasco retornará al banquillo tras cumplir su sanción, al contrario que José Antonio Neva, suspendido por dos partidos tras ser expulsado ante el San Fernando. Ese polémico 0-2 dejó al Pozoblanco fuera de la zona de play off y propició las bajas de Tato y Pedro Curtido. Ahora toca redimirse en Arcos (17.00). Precisamente, su último verdugo recibirá a la misma hora al Córdoba B, en una cita donde la presión será para el segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios