Deportes

Villa lidera el paseo ante el Levante

David Villa lideró con un hat trick un cómodo triunfo del Valencia ante un desdibujado Levante que careció por completo de la mordiente necesaria para incomodar al vecino poderoso de la ciudad.

En la primera parte el Levante llevó la iniciativa, pero tuvo enfrente a un inspirado David Villa que materializó los balones que cayeron a sus pies. La primera ocasión fue para el Levante. Riga se quedó solo frente a Hildebrand e intentó batirle por arriba, pero el alemán le adivinó la intención. El Valencia despertó cuando Villa entró en acción. Fue en el catorce con un soberbio lanzamiento de falta que dejó parado a Reina.

Pese al gol en contra, el Levante no se amedrentó y trató de seguir jugando del mismo modo, pero Villa de nuevo sacó a pasear su gran oportunismo para recoger un rechace en el punto de penalti y marcar el segundo. José Serrano recortó distancias al lanzar potente y colocado un disparo que tocó en la barrera y se coló confundiendo a Hildebrand. La insultante eficacia de la que hizo gala el Valencia fue rubricada en el 34 por Mata, que recibió el tercer gol en bandeja a pase de Villa.

En dos magistrales acciones de Villa en el segundo tiempo llegaron los otros dos goles visitantes. El cuarto fue obra de Angulo, que aprovechó el rechace tras un disparo de Villa, y el quinto resultó de una acción personal del asturiano, que ganó en velocidad a la defensa local. Al final, 1-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios