Fútbol l Segunda División

Victoria con olor a gloria

  • El Málaga remonta un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba y conserva su renta con respecto a sus más inmediatos perseguidores por ascender

El Málaga dio un paso de gigante en su camino hacia Primera División, después de vencer en Balaídos a un patético Celta (1-2), que sigue sin asegurar matemáticamente su permanencia en la categoría.

A pesar de las numerosas bajas con las que se presentó en Vigo el conjunto andaluz, desde el inicio del choque los pupilos de Juan Ramón Muñiz intentaron llevar la iniciativa del juego.

En el minuto dos, cuando todavía no habían tomado asiento todos los aficionados, el defensa portugués Paulo Jorge avisó de las intenciones del Málaga con un potente libre directo, desde el borde del área, al que respondió el meta Esteban.

Sobrepasado el ecuador del primer acto, el chipriota Okkas forzó un penalti, por falta de Carpintero, que el uruguayo Canobbio no desaprovechó a pesar de que Goitia le adivinó el lanzamiento. Tras el gol celeste, el Málaga quedó noqueado unos minutos, aunque el conservadurismo del Celta le volvió a dar oxígeno.

En la segunda parte, el Celta volvió a mostrar su cara de toda la temporada al regalar un nuevo partido. Primero los celestes perdonaron con tres ocasiones de Núñez, Perera y Okkas. Y luego, el Málaga le dio la vuelta al marcador después de dos errores infantiles que primero Eliseu y después Iván Rosado no desaprovecharon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios