Tenis

Verdasco vuelve a quedarse estancado en la tercera ronda

Fernando Verdasco se quedó por tercer año estancado en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, al perder con facilidad ante el ruso Igor Andreev por 6-2, 6-4 y 6-4, en una hora y 44 minutos de partido.

Verdasco alcanzaba por tercer año consecutivo la tercera ronda y enfrente tenía a un rival al que había derrotado en los tres precedentes que habían tenido.

El tenista madrileño, que en la anterior ronda superó un duro partido tras remontar dos sets en contra ante el portugués Rui Machado, no dio en ningún momento la sensación de volver a repetir la machada ante Andreev, que en apenas una hora ya se había situado con dos mangas por delante.

El jugador español no consiguió prácticamente en ningún momento tomar la iniciativa con su derecha, por lo que fue el moscovita el que impuso siempre el ritmo, lo que provocó que los puntos fueran cayendo con asiduidad a su favor.

En el tercer set, Andreev de nuevo consiguió rápidamente una rotura y no dio opciones de reaccionar a Verdasco, que salvó dos bolas de partido con su servicio en el noveno juego. El ruso, a continuación, no desaprovechó su saque para cerrar el partido con un 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios