Tenis

Verdasco y Moyá siguen adelante en Cincinnati

  • Tommy Robredo y David Ferrer se quedan fuera y Federer sufre para pasar de ronda

Los españoles Fernando Verdasco y Carlos Moyá continúan adelante en el torneo de tenis de Cincinnati, mientras que Robredo y Ferrer regresan a casa. Federer a punto estuvo de quedarse fuera.

El ecuatoriano Nicolás Lapentti sorprendió ayer al vencer en la segunda ronda del torneo de Cincinnati al español David Ferrer, quinto favorito y número cuatro del mundo, por 7-6 (7-2), 3-6 y 6-3.

También se clasificaron ayer a octavos el estadounidense James Blake, el británico Andy Murray y el tenista letón Ernests Gulbis.

Por su parte, el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, pasó con apuros ante el estadounidense Robby Ginepri, quien, tras llevarse el primer set, llegó a servir en el segundo para ganar, aunque el suizo en la muerte súbita logró un 7-6 (5) a su favor y solventó el duelo con un 6-0.

Los españoles Fernando Verdasco y Carlos Moyá también pasaron a segunda ronda. El mallorquín derrotó en dos mangas al serbio Janko Tipsarevic, por 7-6 (5) y 7-5 y Verdasco venció al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 7-5. La sorpresa de la jornada fue Tommy Robredo, quien cayó eliminado ante el sueco Robin Soderling por 7-6 (6) y 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios