Deportes

"Veo a la gente muy motivada, sin presión"

  • Abel Gómez agradece a la afición "por el esfuerzo que ha hecho y por tener esa ilusión por ayudarnos"

Palabra de capitán. "Volveremos". Así de claro lo dijo ayer Abel Gómez en sala de prensa. El centrocampista hispalense reconoció que "veo a la gente motivada y creo que presión no hay. Luego cuando llegue el partido sí están esas ganas de jugar, pero presión no, porque vas a tener el apoyo de 21.000 personas, y con eso basta". También tuvo palabras de elogio para el cordobesismo. "Sobre todo, primero, agradecer a la afición por el esfuerzo que ha hecho y por tener esa ilusión por ayudarnos. Es un orgullo para nosotros y eso lo que hace es que te da muchas más fuerzas para afrontar el partido con más ganas incluso", afirmó el ex del Granada. Ante la respuesta de la afición, reconoció que "es impresionante, todo el mundo es consciente de eso y es de agradecer, porque una afición así no la tienen muchos equipos de España".

Centrándose en el partido ante el Mallorca, Abel señaló que "la mentalidad que tenemos que tener es la de ganar. Si te pones a mirar números y echar cuentas te puedes volver loco de tantas combinaciones que puede haber". "Afrontamos el partido con muchísimas ganas, con muchísima ilusión de poder conseguir la victoria, y si es así tenemos muchas posibilidades de entrar -en el play off-. Es lo que tenemos que hacer, ir a por los tres puntos y brindarle el triunfo a la gente, que para eso tenemos el apoyo de ellos", apostilló el capitán del conjunto blanquiverde.

Lo de Huelva fue "un palo" para el equipo, ya que la clasificación estaba en el bolsillo. Ese gol de Menosse en el descuento dejó a los jugadores algo cabizbajos y muy tocados. "Son dos días que le das vueltas a la cabeza; dos días que lo pasas mal, pero a partir del lunes tienes ganas de ponerte la camiseta y salir al campo, deseando que llegue el partido", afirmó Abel Gómez. Ahora "el ambiente en el vestuario es fenomenal, la gente está con muchas ganas y con mucha ilusión y eso hay que transmitirlo en el campo el sábado -por mañana-".

Sobre el Mallorca, el jugador sevillano dijo que "es un rival súper difícil, que tiene jugadores de Primera y que lleva jugando muchos años ahí", por lo que "va a ser un partido muy complicado". Además, agregó que "ellos también se están jugando no descender a Segunda B, pero las finales hay que jugarlas a ganar, independientemente del rival que tengas delante. Intentaremos aprovechar nuestras virtudes y que ellos no tengan el día".

En cuanto al encuentro, Abel reconoció que "estos partidos se hacen muy largos". "Pasan muchas cosas. Va a hacer calor, va a ser un rival duro y creo que si somos capaces de dominar todos esos momentos clave del partido conseguiremos la victoria", indicó tras reconocer que "ningún equipo se vuelve loco de primeras" en estos envites. "No creo que se vayan al ataque desde el primer momento, ni mucho menos. Nosotros sí tenemos que ir a por el partido desde el principio, desde el primer minuto. Ésa es la idea que tenemos", reconoció el centrocampista cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios