Fútbol l Liga BBVA

"No soy Van Nistelrooy"

  • Huntelaar promete "muchos goles" en una fría presentación

"Muchos goles". Fue la primera promesa que realizó el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, club que le recibe en plena convulsión. Fue una presentación fría, acorde a la temperatura que registra Madrid en estos días de invierno. Apenas 600 aficionados se agolparon en uno de los fondos del estadio Santiago Bernabéu para ver los primeros movimientos del nuevo fichaje del actual campeón de la Liga española de fútbol.

Ni siquiera el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, un hombre de optimismo desbordante, mostró su cara más dichosa. No es para menos, con las fuertes críticas a las que está siendo sometido.

El jugador, sexto holandés del equipo, habló sobre uno de ellos: "Van Nistelrooy está lesionado y es un jugador fantástico. Yo soy otro tipo de jugador y haré lo que pueda, tratando de marcar los máximos goles posibles". Explicó que todavía tiene "un poco" de dolor en el tobillo y su estado no es aún "óptimo".

Calderón tomó la palabra para su breve discurso y se refirió a Huntelaar, de 25 años, como un J.A.S.P. ("joven aunque sobradamente preparado"). Además, defendió el trabajo de la secretaría técnica del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios