Deportes

Un Valencia necesitado recibe a un Girona con ausencias

Con la esperanza de conseguir su primera victoria de la temporada en Mestalla, el Valencia recibe a un Girona que todavía no ha perdido como visitante. Los de Marcelino siguen sin arrancar en la Liga y afrontan el choque tras haber firmado una triste remontada ante el modesto Ebro en la Copa del Rey.

La única luz valencianista ante los maños fue la de Santi Mina, que reaparecía tras una lesión y anotó dos goles. El gallego estará en una convocatoria en la que también regresa Guedes, que no juega desde el 7 de octubre. Ambos podrían ayudar a resolver el problema fundamental del equipo che: la falta de profundidad.

En la sala de máquinas faltará Dani Parejo, por lo que Carlos Soler podría dejar la banda y ocupar su sitio. Por su parte, el Girona llega a Valencia acuciado por una plaga de lesiones que impedirá a Eusebio contar con Portu, Juanpe, Aday Benítez, Mojica o Douglas Costa, el máximo goleador, Stuani. Tampoco Choco Lozano estará disponible, por sanción.

La acumulación de bajas ha obligado a Eusebio a recurrir a hasta seis futbolistas del filial. Además, Àlex Granell vuelve a la convocatoria tras superar sus molestias en el cuádriceps. Y jugadores como Planas, Patrick Roberts o Doumbia podrían tener su oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios