fútbol lDivisión de Honor Juvenil

Triunfo de un efectivo Málaga

  • Los locales aprovechan dos errores del Córdoba para distanciarse en el marcador en el primer tiempo · Tras el descanso, los blanquiverdes igualaron el dominio sin ocasiones

El Córdoba encajó una derrota en su visita al Málaga, equipo que aprovechó dos errores cordobesistas en la primera mitad para dejar el choque encarrilado y prácticamente sentenciado.

El conjunto malagueño salió a por todas desde el pitido inicial y puso a prueba al meta blanquiverde. Primero, en un disparo de Juampi y, posteriormente, en una falta directa que lanzó Mauri. El Córdoba no pudo sacudirse el dominio local hasta el cuarto de hora. Un centro de José Antonio González se paseó sobre la línea de gol sin que acertaran a empujarla ni Juanjo ni Miguel Sanz. De inmediato, el árbitro cortó por dudoso fuera de juego una entrada de Miguel Sanz cuando encaraba al meta local.

En el tramo final del primer periodo, el Málaga se escapó en el marcador aprovechando dos pérdidas de balón de los blanquiverdes, que mandó a la red Juampi. Tras el paso por los vestuarios, el juego se igualó, pero el conjunto albiazul supo jugar a favor de marcador y sólo un disparo de Emilio pudo alterar el marcador.

málaga: Pol; Bustos, Alberto, Rafa Muñoz, Juan, José Luis González (Leo, 72'), Pedro, Dani, Mauri, Juampi (Cornejo, 59') y Mula (Vela, 82'). CÓRDOBA: Miguel Guerrero; José Antonio Castro, César, Fran Serrano, Toni Jiménez, Ortega, Joanqui (Emilio Zurita, 71'), José Antonio González (Puyer, 76'), Juanjo (Chechu Córdoba, 46'), Rafa Muñoz y Miguel Sanz (Rafita, 55'). Árbitro: Chavet García. Mostró cartulina amarilla al jugador local Juanpi; y al visitante Rafa Muñoz. Goles: 1-0 (34') Juampi. 2-0 (44') Juampi. Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada disputado en el Campo de la Federación Malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios