Baloncesto · Copa Diputación

54-115: Trámite en Encinarejo

  • El Cajasur Córdoba 2016 se deshace sin ningún apuro de un 'sparring' de Primera Nacional · El conjunto de Rafa Gomariz ya espera rival en la lucha por el título

Sin compasión. El Cajasur Córdoba 2016 no tuvo piedad del Encinarejo, al que apabulló en la primera semifinal de la Copa Diputación 2008. La diferencia de categoría entre ambos clubes se hizo notar y los discípulos de Rafa Gomariz ya esperan rival para la final del trofeo, que se disputará con toda probabilidad el próximo 21 de septiembre.

El Encinarejo, de Primera Nacional, entró muy enchufado al encuentro, sabiendo que enfrente tenía a un gigante. Los de Antonio Álvarez aguantaron bien el tipo en el primer cuarto. Por su parte, Gomariz siguió probando nuevas cosas de cara al inicio liguero ante el Palencia del próximo 19 de septiembre.

El conjunto bermellón no dio opción a la sorpresa y ya antes de llegar al descanso, gracias a su juego interior, dejó el partido sentenciado. La férrea defensa del cuadro visitante -el Encinarejo sólo anotó ocho puntos en el segundo cuarto- hizo que los cordobeses encararan el receso con una renta considerable (29-63).

Tras el intermedio, el Cajasur Córdoba 2016 siguió a lo suyo. Gomariz rotó a todos sus jugadores ante un rival que está poco rodado hasta el momento. Así, la diferencia fue en aumento en el tercer cuarto, ya que la defensa cajista no daba respiro al cuadro de un Antonio Álvarez que aguantaba el chaparrón como bien podía.

Sin nada en juego, el último cuarto transcurrió con más pena que gloria, ya que el partido estaba decidido desde hacía mucho tiempo. Sólo sirvió para continuar probando cosas y ratificar que el Cajasur Córdoba 2016 pasó por Encinarejo como un ciclón. Todos contaban con su triunfo, aunque todavía queda la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios