Fútbol l Primera Andaluza Sénior

Tercer triunfo consecutivo de un firme PeñarroyaAlegrón para la alicaída parroquia prieguense

  • El cuadro peñarriblense protegió, con uno más, un fenomenal libre indirecto de Antonio CarlosEl conjunto de Couñago pone un paréntesis en su triste trayectoria con una goleada

El Peñarroya enlazó su tercer triunfo consecutivo en un encuentro con más fuerza que juego. Los de Antonio Carnero supieron esperar su momento para derrotar al Marinaleda, que acabó con uno menos, y consolidar así el reto de la permanencia.

La primera jugada de peligro llevó acento cordobés: Diego Delgado no pudo batir a Andrés. Inmediatamente después, los locales Cristian y Job disfrutaron de sendas ocasiones que tampoco supieron materializar.

Tras el descanso, el Marinaleda rozó el 0-1 en acciones de Chiva y Paquito. Todo cambió entre los minutos 64 y 67: Alejo se fue a la ducha y Antonio Carlos abrió y cerró el tanteador con un estupendo disparo en una falta indirecta.

Y en medio del desierto, un oasis para calmar la sed. El Priego se dio un festín ante el Arahal que enjuga, sólo en parte, sus penurias en esta campaña.

El primer tiempo transcurrió sin historia. No fue hasta el 69' cuando el bando de Pedro Couñago se adelantó en el marcador, apoyado en una jugada de estrategia en un libre indirecto. El gol de David Rojas dio alas a los prieguenses, que sólo dos minutos después abrieron brecha tras una jugada trenzada a la que Roldán puso la rúbrica. Aunque el Arahal no se dio por vencido e hizo el amago de meterse de nuevo en el partido, el Priego estaba desatado y Rafi Ávalos firmó el tercero a falta de tres minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios