Deportes

Tablas entre dos valientes

Racing y Sevilla empataron en un partido igualado en el que ambos equipos fueron de menos a más, con una primera parte en la que solo se vio un penalti que falló el Racing y, una segunda, en la que las dos escuadras tuvieron opciones de lograr la victoria.

El Racing empezó llevando la iniciativa y el Sevilla le esperaba agazapado en su campo, atento a la movilidad de los pequeños delanteros locales, Pedro Munitis y Jonathan Pereira, ambos por debajo del 1,70 metros de altura.

Así, el conjunto cántabro apenas inquietaba a la potente y ordenada zaga sevillista, pero tampoco pasaba apuros ante un rival que jugaba a medio gas sin llegar a las inmediaciones del área racinguista.

Pero, a un minuto del descanso el central Squillaci derribó dentro del área a Lacen, acción que fue sancionada con un penalti que lanzó el argentino Ezequiel Garay, para que Palop, con una buena parada por su lado derecho, evitara el tanto.

La segunda parte empezó con una buena jugada del Racing que no supo materializar Pereira. También parecía que el Sevilla despertaba de su letargo, con un centro de Kanouté que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Toño. En el consiguiente saque de esquina Squillaci se adelantó a la defensa y su remate fue atajado por el portero sobre la raya de gol.

El partido estaba más abierto. Y fue Luis Fabiano el que sacó partido para batir a Toño tras una dejada de Kanouté. Adriano pudo sentenciar poco después, pero fue el joven Juanjo el que empató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios