Fútbol

Solidaridad y goles para despedir el año

  • Los torneos navideños se apoderan de los campos durante el fin de semana

El fútbol base no quiso faltar a su tradicional cita con el último fin de semana del año y llenó los campos de la provincia con varios torneos que sirvieron para llenar de goles y solidaridad las últimas horas de 2007.

Uno de esos puntos de encuentro estuvo en Cerro Muriano, donde más de 700 jugadores participaron en la cuarta edición del Maratón Solidario Memorial Beatriz Serrano. Equipos representativos de veinte clubes se dividieron en la disputa de torneos 3x1 en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en una jornada que a lo largo de más de 12 horas mezcló la convivencia entre los chicos y el buen fútbol con un fin solidario, ya que todos los fondos recaudados fueron donados a la ONG Nido de Esperanza.

El Colegio Cervantes vivió la segunda jornada del IV Trofeo Fin de Año, con las semifinales de las categorías alevín y benjamín B, además de los triangulares de infantil y benjamín A. Para el día de hoy está prevista la disputa de las finales en la categoría cadete, benjamín A, alevín A y B.

Fuente Palmera organizó la cuarta edición de su torneo alevín de fútbol-7, con el Almodóvar, el Córdoba, el Fuente Palmera, el Séneca y las escuelas de Écija y Palma del Río en liza. Y hoy, para finalizar, Salesianos organiza sy segundo Trofeo de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios