Fútbol l Lucena

Sesión en césped natural para no pagar el pato

  • La plantilla se ejercitará hoy en Montilla · Argüello no quiere excusas, aunque "estamos notando el cambio de superficie"

4-0 en San Fernando y 4-0 en Puertollano. Salvo el 0-2 en Linares, el Lucena se tambalea en sus desplazamientos. Decidido a poner remedio, Antonio Montero ha impuesto su criterio: se juega como se entrena, así que hay que ejercitarse sobre césped natural antes de viajar. El plantel celeste trabajará hoy en el Municipal de Montilla para acondicionar el cuerpo, ya que el Antequera espera en El Maulí (domingo, 17:00).

El onubense Santana Ponce dirigirá un partido en el que estará disponible Anderson Costa, una vez reconducido el amago de espantada del brasileño. El delantero está triste porque no tiene la vitola de titular que, por ejemplo, es propia de Argüello. El central admite que "estamos notando el cambio de superficie, aunque no es excusa. Pasas de entrenar en un campo de césped artificial, de dimensiones reducidas, seco, a jugar en un campo de césped natural, rápido...". El equipo se siente más cómodo en la Ciudad Deportiva, pues "le hemos cogido las dimensiones. De hecho, el único gol que hemos encajado allí ha sido a balón parado".

El club ya ha reservado el Municipal de Montilla para los jueves, aunque maneja otras opciones como Herrera (Sevilla) o las instalaciones de Rabanales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios