Fútbol l División de Honor Juvenil

Sentenciado en toda ley

  • El Séneca encaja su segunda derrota consecutiva en casa ante un Fuengirola más efectivo en ataque, que se hizo acreedor a la victoria desde los primeros minutos

El Séneca cayó de nuevo en su feudo, en esta ocasión ante un Fuengirola que con todo merecimiento se llevó los puntos del Enrique Puga.

Los rojinegros comenzaron con muy buenas maneras el choque, pero se toparon en los compases iniciales con un guardameta, Javi, que paró todo lo que llegó a sus dominios, sacando dos remates envenenados de Mane que pudieron poner por delante al Séneca.

Los visitantes avisaron también pronto de sus intenciones. Amaya botó una falta en medio campo y, con un Vázquez muy adelantado, acabó estrellando el esférico en el larguero. Al cuarto de hora, los costasoleños se adelantaron en el marcador. Amaya, con la colaboración involuntaria de Dani, consiguió inaugurar el marcador.

El conjunto senequista volvió rápidamente a la carga y otro remate de Mane fue sacado a bocajarro por Javi. Ante la insistencia local llegó el empate. Quini recibe un centro de Ismael y, por alto, logra batir al meta costasoleño.

Tras el descanso, de nuevo llegaron los problemas para los locales. En el primer minuto, Pablo se plantó solo ante Vázquez, aunque remató alto.

El conjunto malagueño sí aprovechó al filo de la hora de juego una pérdida de balón en el centro del campo, y de nuevo Amaya, ante la salida a la desesperada de Vázquez, logró inclinar el marcador para su equipo.

El segundo tanto visitante descompuso por completo al cuadro de Míchel, mientras que su oponente no se conformaba y buscaba aprovechar la coyuntura para sentenciar definitivamente el duelo.

En el tramo final, Lauren lo pudo conseguir, pero tras recortar a Vázquez en su salida, acabó estrellando el balón en el poste. Sólo tres minutos después, Lauren sí acertó con la portería local. En una brillante jugada personal y marchándose del meta local, el atacante malagueño alojó el balón en el fondo de la red.

Ya no hubo tiempo para más y el Séneca encajó su segunda derrota consecutiva tras la sufrida ante el Sevilla el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios