Fútbol l División de Honor Juvenil

El Séneca tampoco fue obstáculo para el líder

  • El Sevilla sigue invicto en la categoría tras superar al cuadro rojinegro en un partido que dominó desde el pitido inicial

El Séneca cayó ante el líder, un conjunto que demostró el porqué sigue invicto en la categoría, mostrando una manifiesta superioridad ante un conjunto local que lo intentó, pero tuvo que rendirse ante la evidencia y el mejor saber estar del poderoso Sevilla.

Tras los clásicos minutos de tanteo, el bando hispalense pasó a mandar pese a sufrir la lesión de Jiménez, que tuvo que dejar su sitio a un Rodri que demostró atesorar una gran calidad. En el minuto 16, los visitantes avisaron con un libre directo de Adrián que hizo temblar la meta de Cristian tras estrellarse en el larguero.

Rebasada la media hora, el Sevilla deshizo las tablas. Una falta botada por Adrián y cabeceada por Bernardo a la base del poste permitió a Cala batir a Cristian al ser el más listo en ir al rechace.

En la reanudación, el Séneca salió dispuesto a echar el resto, pero se topó con un rival muy bien situado sobre el terreno de juego que no ofreció ningún tipo de fisuras en su retaguardia. El juego entró en una fase de interrupciones constantes debido a las continuas faltas cometidas por ambos bandos. Y eso favorecía al Sevilla.

Para colmo de males, el cuadro rojinegro se quedó en inferioridad en el 69' al ver Jesús su segunda amarilla. Por si fuera poco, la infracción originó el 0-2 cuando el envío de Rodri se paseó por el área sin tocar en nadie antes de sorprender a Cristian.

Si todavía no estaba decidido el partido, Isaac ayudó con una fea entrada a Moisés que le costó la expulsión. Con tanta inferioridad en todos los aspectos, el encuentro no tuvo más historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios