fútbol lDivisión de Honor Juvenil

El Séneca continúa avanzando El Córdoba se deja remontar en el tramo final

  • Los rojinegros suman un punto ante el Xerez · Los jerezanos se adelantan gracias a un riguroso penalti, pero Antonio Ágreda hace el empate justo antes del descanso

El Séneca sumó un nuevo punto en el Enrique Puga, en esta ocasión ante el Xerez, y continúa manteniendo las diferencias con la zona de descenso. Los rojinegros se vieron por detrás del marcador en el tramo final del primer acto y, tras enjugar la diferencias antes del descanso, disfrutaron en el segundo periodo de alguna ocasión clara para haber logrado el triunfo.

El Xerez disfrutó de mayor posesión de balón en el primer tiempo, aunque sus acercamientos morían en la frontal del área rojinegra. El Séneca sí pudo hacer daño al contragolpe con un disparo de Antonio Ágreda, pero en el tramo final de la primera parte el colegiado señaló un riguroso penalti que sirvió a Alfonso para adelantar a su equipo. El gol animó a los senequistas y con el tiempo prácticamente cumplido, Antonio Ágreda logró el empate aprovechando un mal despeje del meta visitante.

En el segundo periodo dominó el Séneca, que pudo incluso conseguir el triunfo en dos ocasiones que Cani y Fernando no acertaron a marcar.

séneca: Valera; Lolo Ramos, Álvaro, Salido, Sancho, Osuna (Iván, 70'), Almirón (Sergio Rivas, 81'), Óscar, Antonio Ágreda (José Mari, 63') (Jaime, 90'), Fernando (Aguayo, 80') y Cani. XEREZ: Manu; Saborido, Marcelo, Caña, Kevin, Alfonso, Nico (Reales, 88'), Lolo, Javi, García y Mateos (Jiménez, 46'). Árbitro: Moreno Aguilar. Mostró cartulina amarilla al jugador local Óscar; y a los visitantes Javi, Nico, Alfonso y Kevin. Goles: 0-1 (37') Alfonso, de penalti. 1-1 (45') Antonio Ágreda. Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga ante unos 100 espectadores.

El Córdoba desaprovechó el tanto inicial conseguido por Toni Jiménez y vio como en menos de diez minutos el Sevilla Este le dio la vuelta al marcador.

El choque arrancó igualado y con escasas oportunidades, hasta que Toni Jiménez aprovechó una jugada de estrategia para adelantar a los blanquiverdes. Sin ocasiones y mucho con centrocampismo se llegó al descanso.

Mediado el segundo acto, Cristian empató al cabecear un centro desde la derecha. El gol envalentonó a los locales que de inmediato, en dos jugadas similares, remontaron el duelo. El Córdoba reaccionó y Chechu, que ya antes pudo haber marcador, acortó diferencias.

sevilla este: Manu; Mario (Sebas, 46'), Alcántara, Sergi (Dani, 70'), Nacho, Martín, Kevin, Josua, Edu (Cristian, 46'), Emilio (Horrillo, 46') y Elisandro (Juan, 88'). córdoba: Miguel Guerrero; José Antonio Castro, César, Fran Serrano, Toni Jiménez (Puyer, 71'), Ortega, Joanki (Kiko, 61'), Rafa Muñoz, Juanjo, José Antonio González (Chechu Córdoba, 80') y Emilio Zurita (Rafita, 78'). Árbitro: Milla Albendiz. Amonestó a los jugadores locales Manu, Kevin y Nacho; y a los visitantes Fran Serrano y Toni Jiménez. Goles: 0-1 (30') Toni Jiménez. 1-1 (71') Cristian. 2-1 (78') Horrillo. 3-1 (80') Cristian. 3-2 (85') Chechu Córdoba. Incidencias: Sevilla Este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios