fútbol tercera división

Segunda etapa del maratón

  • El Córdoba B defiende su condición de líder en el feudo del Cabecense

  • El Espeleño y el Ciudad de Lucena quieren reaccionar ante el Arcos y el Écija

Casi sin tiempo para recuperar, llega la segunda de las tres jornadas que se disputan en siete días en el Grupo X de Tercera División. Lo hace después de una fecha en la que al Córdoba B le costó vencer al Arcos y mantener el liderato; el Puente Genil -que juega mañana- no pudo con el Sevilla C, y tanto el Espeleño como el Ciudad de Lucena se vieron sorprendidos en sus propios estadios por Los Barrios y el San Roque de Lepe, respectivamente, que ganaron con solvencia.

Con las dudas de los dos tocados que no estuvieron ante el Arcos, Bermúdez y Álex Puerta, el Córdoba B visita hoy al Cabecence, un equipo de la zona baja que sólo ha logrado un triunfo en siete partidos. A pesar de su mala situación, el cuadro sevillano llega de perder por la mínima y en el tramo final ante el Algeciras, segundo en la tabla. Pero los blanquiverdes parecen enrachados, con un buen juego y una moral a prueba de todo, reforzada por la vuelta a los entrenamientos de Borja Estepa, aunque no estará para viajar.

Juan Marrero deberá tirar de nuevo de los juveniles Bermúdez, Moyano, Paquito y el meta Nacho, sobre todo teniendo en cuenta que el primer juvenil del club juega mañana.

El Espeleño quiere resarcirse rápidamente del traspié ante Los Barrios. La oportunidad le llega en su visita al Écija, un recién descendido que ha comenzado con mal pie y que ocupa posiciones de descenso. El técnico Salva Serrano podría forzar la entrada de jugadores como Chechu o Salinas, en su última fase de recuperación, con la idea de dar mayor consistencia defensiva al centro del campo, o darle algunos días más y dejarlos para la cita del domingo ante el Gerena.

Por último, el Ciudad de Lucena visita a un Arcos que dio una buena imagen ante el filial cordobesista y que, pese a la derrota, está encaramado en la zona alta. Diego Caro moverá como es habitual un once que en las últimas cinco jornadas sólo ha logrado dos empates. El rival no será fácil, pero los lucentinos son capaces de todo, tal y como demostraron en la primera jornada venciendo al Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios