Fútbol sala

Segunda derrota del curso para el Cajasur

El Cajasur encajó su segunda derrota de la temporada ante un Diamante Rioja que saltó a la pista muy concentrado con una gran intensidad defensiva y que en apenas dos minutos, sin tiempo para que las cordobesas entraran en calor, ya ganaban por 2-0 con los goles de Bea. Este marcador aleja a las granates del liderato, aunque no les impide seguir metidas de lleno en la pelea por el título.

Porque con ese frío inicio, el Cajasur estuvo obligado a nadar contra corriente desde muy pronto. Sólo el acierto bajo palos de Marijó -ex jugadora granate- impidió que las cordobesas redujeran distancias en la primera parte. Para colmo, a falta de 6 minutos para el descanso, las locales ampliaron su ventaja tras una extraordinaria jugada de Peque que tras irse por banda y desde casi el córner, dobló al segundo palo para que de nuevo Bea batiera a Sarah.

Sobre la misma bocina, Isa recortó diferencias (3-1), un gol que espoleó a las cordobesas en la reanudación. En apenas 30 segundos el Cajasur se metió de lleno en el partido con el 3-2 de Ampi, pero otra vez apareció Peque para sacarse una gran jugada de la chistera y habilitar a Txiki, que desde el borde del área hizo el 4-2 cuando el empate estaba más cerca.

El golpe fue demasiado fuerte para las granates, que ya no pudieron levantarse de la lona. El Diamante jugó sus mejores minutos y cuando Bea Martín hizo el 5-2 al rematar dentro del área un saque de esquina todo se acabó.

David Diaz arriesgó con el power play los últimos 13 minutos, pero la falta de acierto y la lesión de Ampi a falta de ocho minutos impidieron la reacción. El definitivo 6-2, ogra de Txiki en el 36', acabó de sentenciar el choque a favor de las riojanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios