Fútbol | Tercera División

Segunda salida seguida de un Salerm Puente Genil que quiere más ante La Palma

  • Los pontanos, que visitan a un rival en horas bajas, buscan su segundo triunfo consecutivo lejos del Polinario para seguir mirando a un liderato que tiene a tres puntos

  • Diego Caro tiene la baja de Yona, mientras Carmona y Edu Chía son duda

A dar otro golpe encima de la mesa. El Salerm Puente Genil busca este domingo ante La Palma (Municipal, 12:00) sumar su segunda victoria seguida lejos del Manuel Polinario. Los pontanos, terceros en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, se miden a un cuadro onubense en horas bajas que aún no ha ganado en lo que va de campeonato, por lo que cierra la tabla junto al Coria con tres puntos en su casillero.

Tras retomar la dinámica positiva con un gran triunfo en Gerena (0-2), los de Diego Caro volvieron a colocarse a las puertas del liderato. Ahora buscan una nueva victoria en su segunda salida consecutiva. De conseguirlo, el Salerm daría otro paso para estar entre los mejores en la siguiente fase. Ahora mismo sigue los pasos del Ciudad del Lucena y el San Roque de Lepe. 

Para este compromiso, Diego Caro tiene la baja segura de Yona, que se lesionó en el derbi ante el Pozoblanco (0-0) y que ya se perdió el partido en Gerena de la última jornada. Además, el técnico villarrense tiene las dudas de Carmona y Edu Chía, que arrastran unas molestias físicas que les podrían dejar fuera de cara al duelo de este domingo.

Enfrente estará un La Palma que no ha ganado ningún partido hasta este momento. Con tres puntos, los onubenses vienen de perder fuera de casa ante el Castilleja (1-0). No obstante, en su feudo son un rival correoso, pues sólo el Utrera ha sido capaz de sacar los tres puntos (1-2), mientras que empataron con el Coria (0-0), el Pozoblanco (1-1) y el Gerena (0-0). Eso sí, en su debe está que es el equipo menos goleador con sólo cuatro tantos en ocho citas, mientras el Salerm Puente Genil es que el segundo que más marca (12) tras el Ciudad de Lucena.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios