Deportes

Secretismo para pulir los defectos

  • La plantilla cordobesista volverá a trabajar hoy a puerta cerrada antes de partir hacia Vitoria

El entrenador del Córdoba, José González, continúa sin dar pistas sobre el once que saltará mañana al césped de Mendizorroza. El técnico gaditano, tras el entrenamiento de ayer por la tarde en El Arcángel a puerta cerrada, ha dispuesto una nueva sesión en la mañana de hoy a partir de las 10:00, también sin presencia de público ni periodistas. Todo es poco para lograr que sus hombres tengan la máxima atención y una concentración plena.

El secretismo es absoluto antes de partir hacia Vitoria hacia el mediodía. El preparador cordobesista pretende pulir todos los errores cometidos por sus discípulos en los dos últimos encuentros, que se han saldado con sendas derrotas. La estrategia para González es básica, pero ante el Hércules y el Tenerife no se ha aplicado correctamente.

Por ello, todo indica que el entrenador blanquiverde va a introducir alguna variante en el once inicial que salte mañana al terreno de juego. La mayor duda está en la portería, aunque Navas cuenta con más opciones que Valle para ocupar la meta. Ceballos se prevé como el sustituto de Mario en la banda derecha, mientras que el centro del campo es la parcela que arroja más interrogantes. La actuación de Ito no convenció en Tenerife, pero José busca más contundencia en los choques lejos de El Arcángel, por lo que el extremeño podría acompañar a Carpintero, en el lugar de Javi Flores.

Unos y otros partirán a las 14:55 en AVE hacia Madrid, desde donde tomarán un autocar que les llevará a tierras vascas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios