Copa del Rey

Schuster reserva a sus titulares en Alicante

  • El Madrid cierra la ida de los dieciseisavos de Copa junto al duelo Espanyol-Deportivo

El Alicante, tercero del Grupo III de Segunda División B, recibe al Real Madrid (20.45), líder de Primera, con la ilusión que siempre tiene un club modesto por dar la sorpresa frente a un grande del fútbol español, aunque el equipo de Schuster acuda a la cita plagado de suplentes ante la cercanía del clásico. El otro partido que cierra la ida de los dieciseisavos de Copa se juega en Montjuïc y enfrenta a Espanyol y Deportivo (20.45).

El Alicante afronta el encuentro como una fiesta y un premio para sus futbolistas y aficionados. Mientras, el Real Madrid viaja a Alicante para estrenarse en Copa del Rey, en un encuentro que sirve de oportunidad para reivindicarse a los jugadores que menos minutos disfrutan con Bernd Schuster.

El técnico alemán ha formado un bloque de 14 jugadores, que son los que están jugando todos los partidos de Liga y Liga de Campeones. La Copa del Rey será la válvula de escape para los que luchan por ganarse minutos. Schuster dio descanso a la mayoría de sus titulares. No viajaron a Alicante Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra, Sneijder, Baptista, Robinho, Van Nistelrooy ni Raúl González.

En el otro partido, el Espanyol intentará refrendar su buen papel en la Liga para seguir alimentando el óptimo momento de forma, mientras que el Deportivo afronta el choque con la mente más puesta en la competición doméstica al estar situado en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios