Ciclismo

Sastre, ansioso por el recibimiento de su pueblo

  • El vencedor del Tour de Francia aterriza en Barajas " feliz por haber conseguido un sueño". Su pueblo, El Barraco, le homenajea esta tarde.

El vencedor de la 95 edición del Tour de Francia, Carlos Sastre, ha llegado hoy al aeropuerto de Madrid-Barajas "feliz y contento" por estar ya en España, "por haber conseguido su sueño", y sobre todo porque lo va a poder compartir con su pueblo esta tarde.

El ciclista español ha expresado las ganas que tiene de llegar a su pueblo abulense de El Barraco, "para compartir todas las emociones con ellos, porque son los que me han visto crecer y progresar".

Con la camiseta amarilla en la mano, Sastre ha reiterado lo feliz que sentía por haber hecho realidad el sueño de su vida, y también ha expresado que necesitaba descansar un poco, "y cuando este más tranquilo analizar lo que ha pasado".

"Lo intenté, luche por ello y lo he conseguido", ha afrimasdo sonriente, tras indicar que ahora deberá centrarse en la Olimpiadas y después en la Vuelta Ciclista a España.

El vencedor del Tour de Francia se declara también feliz porque le comparen con Perico, "porque ha sido mi ídolo de toda la vida".

Asimismo ha destacado "lo bonito que es que suene el himno español en Francia", donde los españoles han gando tres ediciones consecutivas .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios