Deportes

Santi Gisbert mantiene la calma pese a las derrotas

  • El técnico del Cajasur huye de "sensaciones negativas" en la peor racha de la temporada

Ante todo, mucha calma. Ése es el mensaje que Santi Gisbert pretende transmitir tras la derrota del Cajasur en Badajoz, cuarta consecutiva del conjunto granate en lo que supone su peor racha de la temporada.

"Trabajamos con la moral alta", apunta el técnico, "porque aunque se nos han complicado un poco las cosas seguimos a un solo partido del quinto puesto". Gisbert incide en asumir la responsabilidad de las últimas derrotas "sin echar culpas" y con la única consigna "de ganar este viernes" el choque ante el Navarra.

El entrenador del Cajasur insiste en que, a pesar de las últimas derrotas, el equipo no tiene "sensaciones negativas". "Estoy contento con el trabajo que estamos realizando y así se lo dije tras el partido", apunta un Gisbert "tranquilo y con total confianza". El técnico cree que el parón de la Copa y el del choque ante el Torrevieja ha podido afectar al rendimiento del equipo, "pero sé que tal y cómo estamos trabajando, tarde o temprano tiene que llegar la victoria. De todas formas, tanto yo como los jugadores sabemos que aquí nadie nos va a regalar nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios