EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Santacruz y Ángel García, dos efectivos más para el Pozoblanco

  • El conjunto vallesano apuesta por la continuidad de ambos zagueros y sigue sumando efectivos para el próximo curso

Santacruz cae al suelo tras rechazar un balón en un partido con el Pozoblanco. Santacruz cae al suelo tras rechazar un balón en un partido con el Pozoblanco.

Santacruz cae al suelo tras rechazar un balón en un partido con el Pozoblanco. / El Día

El Pozoblanco sigue dando pasos en firme en la confección de su plantilla. El conjunto vallesano, que ya ha cerrado algunos fichajes, está centrado en la renovación de buena parte de la plantilla actual. En ese sentido, las últimas renovaciones anunciadas por el cuadro pozoalbense han sido las de Santacruz y Ángel García, que seguirán a disposición de Javi Moreno un curso más.

Santacruz cumplirá de esta forma su segunda temporada en la que es su tercera etapa en el Pozoblanco. El veterano defensa, de 37 años, sigue siendo muy importante para Javi Moreno, por su experiencia y jerarquía en la defensa. Con su continuidad, el Pozoblanco se asegura un central de garantías con amplia experiencia en la categoría y asentado en el club.

Junto a él estará también Ángel García. A sus 28 años, el jugador vallesano seguirá en el club de su tierra, en el que ya acumula siete temporadas y cumplirá la octava. En su periplo en el club ha jugado ya 201 partidos y con su continuidad Javi Moreno gana a un hombre capaz de jugar en cualquier posición de la defensa, gracias a su polivalencia.

Estas dos renovaciones se suman a las anunciadas anteriormente de León, Iván Sánchez, Medina, Antonio Lucena, Zara, Luis Fernández, Valentín, Elu y Carlos Moreno, además del propio Javi Moreno. Además, el proyecto vallesano ha sumado ya también tres fichajes en la figura del portero Antonio Sillero, el central Antonio Salvatierra y el centrocampista Ángel Iniesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios