Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil tiene una cita de peso en Lepe ante el San Roque

  • Los pontanos, sin bajas, recuperan este sábado el duelo aplazado contra un cuadro lepero que tiene ocho puntos más

  • Los de Diego Caro, si rompen la dinámica de cuatro jornadas sin ganar, se colocarían terceros en la tabla

Los jugadores del Salerm, durante un entrenamiento previo a un encuentro.

Los jugadores del Salerm, durante un entrenamiento previo a un encuentro. / Salerm Puente Genil

Alto voltaje. El Salerm Puente Genil recupera este sábado el duelo aplazado ante el San Roque de Lepe (Ciudad de Lepe, 17:00), cita correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Los onubenses, segundos clasificados, están a tres puntos del líder, el Ciudad de Lucena, mientras que los de Diego Caro buscan romper la dinámica de cuatro jornadas sin ganar para adelantar al Córdoba B y colocarse terceros en la tabla.

Tras empatar en la anterior jornada en un partido loco con el Utrera (4-4), los de Puente Genil se quedaron cuartos a dos puntos del filial cordobesista. Sin ganar desde la primera cita de 2021 ante el Sevilla C (1-2), los de Diego Caro, que encadenan tres empates consecutivos, tienen un partido complicado en Lepe. No obstante, su buen hacer lejos del Manuel Polinario es un gran aval para los pontanos, que sólo perdieron a domicilio ante el Utrera (3-1).

Para este compromiso, el Salerm Puente Genil, pese a contar con algún jugador con leves molestias, como son los casos de Joseca, Félix Chenkam y Christian López, tiene a todos sus jugadores disponibles. El técnico villarrense considera clave no encajar ningún gol en el Ciudad de Lepe, su gran problema en estos últimos encuentros. Con 20 tantos encajados, los de Puente Genil tienen la segunda peor defensa del curso junto a Utrera y Coria. Sólo el Castilleja, con 24, ha encajado más. Una tarea que espera cerrar el equipo cordobés, que tiene un factor importante en ataque. Sus 22 dianas son otro aval para sacar algo positivo ante el San Roque, al que ya ganó en el choque de ida en el Manuel Polinario (3-1).

Enfrente está un San Roque que ganó en la última cita con sufrimiento ante el Castilleja (2-1). Los leperos, que sólo han perdido ante el Ciudad de Lucena en este 2021, quieren dar un paso clave de cara a estar entre los mejores en la segunda fase de la competición. De ganar, los onubenses aventajarían ya al cuarto clasificado en 11 puntos cuando quedarían 15 en juego. Para este compromiso, Javi Medina, por sanción, se perderá una cita de enorme valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios