Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil quiere reencontrarse ante el Coria

  • Los pontanos, tras descansar en la última jornada y perder en el anterior duelo ante el Castilleja, buscan volver a la senda triunfal ante el cuadro coriano

  • Diego Caro tiene las bajas de Jorge García y Diego Canty y cuenta también con un jugador positivo en covid-19

Los jugadores del Salerm, durante un entrenamiento previo a un encuentro. Los jugadores del Salerm, durante un entrenamiento previo a un encuentro.

Los jugadores del Salerm, durante un entrenamiento previo a un encuentro. / Tino Navas

Volver a empezar. El Salerm Puente Genil busca reencontrarse este domingo ante el Coria (Manuel Polinario, 17:30). Los pontanos, tras descansar en la última jornada y perder en el anterior duelo en casa ante el Castilleja (0-3), quieren volver a la senda triunfal de los dos primeros envites, resultados que lo catapultaron a liderar el subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

El equipo de Puente Genil tuvo que hacer frente en las últimas horas a un positivo en covid-19 en su primera plantilla. No obstante, el jugador se encuentra bien y sin síntomas. Eso sí, las alarmas se encendieron pero el club pontano, tras dar conocimiento a la Federación Española, activó el pertinente protocolo, lo que hizo que el partido siguiese hacia adelante.

Para esta cita, además de este jugador que dio positivo en coronavirus, del que no ha trascendido su identidad, Diego Caro tiene la baja del lesionado Diego Canty y también la de Jorge García. El último fichaje realizado por la entidad de Puente Genil fue expulsado por doble amarilla en el último encuentro disputado ante el Castilleja y fue sancionado por el Comité de Competición con un encuentro de castigo. 

Enfrente está un Coria que está séptimo en la clasificación con tres puntos en su casillero. El equipo hispalense, que aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada, suma tres empates en cuatro citas jugadas hasta el momento. De hecho, su único revés fue en la última jornada, donde cayó en su feudo con claridad ante el Gerena (1-3). 

A pesar de esta última derrota liguera, el equipo coriano sacó dos puntos en sus dos primeras visitas lejos del Guadalquivir ante La Palma (0-0) y el Pozoblanco (1-1), por lo que el Salerm Puente Genil tendrá que andarse con mucho ojo para sacar su tercer triunfo liguero. De lograrlo, los de Diego Caro se acercarían a esa primera plaza que actualmente ocupa el Ciudad de Lucena, que tiene su jornada de descanso este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios