Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil se marcha de vacío ante el Gerena (3-2)

  • Los pontaneses suman dos derrotas consecutivas después de un partido loco que se llevó el cuadro sevillano al ser más efectivo en ataque

Los jugadores del Salerm Puente Genil, en una pausa para la hidratación.

Los jugadores del Salerm Puente Genil, en una pausa para la hidratación. / Manuel Aranda

El Salerm Puente Genil vivió un partido loco en el estadio José Juan Romero Gil ante un Gerena que aspira a la plaza de ascenso directo de este Grupo X de Tercera RFEF. Una derrota para los de Juanmi Puentenueva que es la segunda que cosechan en tres partidos y que les deja un sabor amargo, pues, de hecho, pelearon de tú a tú lejos de casa y estuvieron cerca de llevarse algo más ante un cuadro sevillano que se quedó con los tres puntos gracias a que fue más efectivo en ataque.

Tras la primera victoria ante el Xerez CD (0-1) y la posterior derrota en el derbi cordobés ante el Pozoblanco (1-2), el Salerm Puente Genil quería un segundo triunfo en su casillero para certificar un buen inicio de temporada. Sin embargo, se marchó de vacío ante un Gerena que desde el minuto tres se puso por delante en el marcador por medio de un acertado Santos. Los pontanos intentaron responder teniendo más control del balón y creando ocasiones como el lanzamiento de falta de Mario Ruiz que pasó rozando el larguero.

Trascurría la primera media hora de juego con la posesión favorable al cuadro pontanés, que buscaba con ahínco el tanto del empate, aunque enfrente estaba un Gerena bien replegado atrás y con el marcador a favor que dejaba pocos espacios a los de Juanmi Puentenueva para encontrar la portería rival. De ahí las dificultades para encontrar ese deseado gol que tardó en llegar.

Y es que, no fue hasta el 65' cuando Salva Vegas logró perforar la meta local. Sin embargo, sin tiempo apenas para celebrarlo, la efectividad del Gerena salió a relucir y Víctor Barroso superó a Christian bajo palos con un disparo cruzado que volvió a poner al cuadro sevillano con ventaja. Para colmo, en el 71', Álex Rico hizo el tercero para los locales, que del empate pasaron al 3-1 en apenas seis minutos.

Un duro palo para el Salerm Puente Genil, que dio un paso más dando entrada a jugadores de refresco y metiendo al conjunto sevillano en su propio campo. Lo que le faltó al cuadro pontanés fue tiempo, pues el gol que recortó diferencias llegó en el 92' por medio de Alan y así terminó el choque, con un resultado que supone la segunda derrota consecutiva de los de Juanmi Puentenueva en esta Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios