Deportes

El Salerm Puente Genil deja escapar vivo al filial sevillista

Un jugador del Puente Genil desplaza el esférico ante un hispalense. Un jugador del Puente Genil desplaza el esférico ante un hispalense.

Un jugador del Puente Genil desplaza el esférico ante un hispalense. / peralta

Pese a tener más dominio y más ocasiones de gol, especialmente durante la segunda mitad, el Salerm Puente Genil no pudo pasar del empate en su duelo ante el Sevilla C, un encuentro vistoso y entretenido, con alternativas en el juego y en el que el reparto de puntos acabó siendo un escaso botín para el empuje de los locales.

Los primeros minutos fueron de mucho respeto entre los dos equipos, que apostaron por un fútbol rápido, de toque y posesión. Toni García tuvo la primera oportunidad clara pasado el cuarto de hora, con un remate cruzado que el meta sevillista envió a córner. Los de Paco Peña respondieron ganando metros y también pudieron adelantarse con un zapatazo desde la frontal del lateral Candela que encontró la manopla de Cristian, aunque Ismael, de cabeza, pudo desnivelar la balanza para los pontanos antes del descanso.

En la segunda parte, el partido fue claramente rojinegro. Maero pudo poner el 1-0 en el 64', pero poco después Pliego, con una vaselina, obligó a Cristian a hacer la parada de la tarde. En el tramo final, el equipo pontanés se volcó ante la portería contraria y tanto Pato, como Isco y Luque pudieron dar el triunfo a los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios