Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil, ante un duro reto en Utrera

  • Los pontanos, a dar un golpe en la mesa ante uno de los favoritos a estar en la pelea por el ascenso

Los jugadores del Salerm, en el saludo inicial, antes del duelo con el Coria. Los jugadores del Salerm, en el saludo inicial, antes del duelo con el Coria.

Los jugadores del Salerm, en el saludo inicial, antes del duelo con el Coria. / Tino Navas

Duro reto. El Salerm Puente Genil busca este domingo ante el Utrera (Vistalegre, 12:00) dar un paso de gigante en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Con nueve puntos e igualado con el Ciudad de Lucena en la cabeza de la clasificación, los pontanos se miden a uno de los grandes favoritos para estar en la pelea por el ascenso en la siguiente fase.

Tras deshacerse del Coria en una gran remontada (4-1), los de Diego Caro tienen un partido de altos vuelos ante un Utrera que no jugó en la anterior jornada tras detectarse varios casos positivos de covid-19 en el Gerena. Con más descanso que los cordobeses, el equipo hispalense marcha tercero tras sumar siete puntos de nueve posibles, por lo que se mantiene invicto y a sólo dos del dúo cordobés de cabeza.

Para este compromiso, Diego Caro tiene la baja por lesión de Diego Canty, que sigue con su proceso de recuperación y al que ya se pudo ver esta semana trabajando y tocando pelota en el césped del Manuel Polinario. Sigue también fuera de los planes del técnico cordobés el jugador que dio positivo en covid-19 antes del duelo con el Coria, si bien el club espera que el próximo martes pueda volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. De hecho, se encuentra en buen estado de salud tras estar pasando el coronavirus de forma asintomática. 

Sin estas dos ausencias, la buena nueva es que el Salerm Puente Genil puede contar de nuevo con Jorge García, que cumplió la pasada jornada su encuentro de sanción tras ser expulsado en el envite ante el Castilleja. Ahora está por ver si Diego Caro introduce algún retoque en su sistema para hacer frente a un Utrera que no conoce la derrota y que pone a prueba el potencial del conjunto pontano. El que sí debe estar de inicio es Ezequiel Lamarca, que suma cinco tantos y está en plena racha goleadora tras su hat trick al Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios