Semana Santa Horarios e itinerarios del Domingo de Ramos en Córdoba

Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil consigue el regreso de Javi Romero a su portería

  • El guardameta cordobés vuelve al club pontanense tras jugar el último curso en el Córdoba B

Javi Romero, en un partido con el filial del Córdoba CF.

Javi Romero, en un partido con el filial del Córdoba CF. / Córdoba CF

Javi Romero volverá a vestir de rojinegro. El Salerm Puente Genil ha conseguido el fichaje del portero cordobés, que regresa al Manuel Polinario después de una temporada en el Córdoba B en la que no tuvo todo el protagonismo esperado, lo que le ha llevado a firmar de nuevo por un club en el que dejó grandes sensaciones, con la idea de dar un paso adelante y consolidarse en la categoría tras finalizar su etapa de sub 23.

El joven arquero cordobés de 23 años pasará a tener ficha sénior en el curso 2021-22 y lo hará para jugar en un Salerm Puente Genil en el que ya militó dos temporadas, entre 2018 y 2020. Antes, el cordobés había pasado un curso en el Atlético Espeleño, también en Tercera División, en la que fue su primera aventura tras abandonar la cantera del Sevilla, a la que a su vez había llegado procedente de las categorías inferiores del Córdoba.

Con su fichaje, el Salerm se hace con un guardameta solvente y de garantías para la Tercera RFEF, que esta pasada temporada disputó 15 partidos con el filial cordobesista y que cuenta con la experiencia necesaria para dar un paso adelante y convertirse en uno de los pilares del conjunto rojinegro.

Ahora, Romero tendrá que disputarse la titularidad con Cristian Agredano, el veterano arquero que renovó hace unas semanas con la entidad pontanesa, que tendrá su meta a buen recaudo con la pareja de porteros que ha confeccionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios