Deportes

El Salerm Puente Genil se hace con el fichaje de Christian López

  • El joven, de 20 años, procede del Sevilla Atlético y ocupará una ficha sub 23 en el plantel rojinegro

Christian López, con la camiseta del Sevilla Atlético. Christian López, con la camiseta del Sevilla Atlético.

Christian López, con la camiseta del Sevilla Atlético. / El Día

El Salerm Puente Genil ultima las contrataciones finales para cerrar su plantilla y ya tiene atado a un nuevo efectivo que se pondrá a las órdenes de Diego Caro. Se trata de Christian López, centrocampista del Sevilla C que ocupará ficha sub 23, pues apenas tiene 20 años.

El sevillano ha completado toda su etapa formativa en el club de Nervión, en el que llegó incluso a debutar en Segunda División B con el primer filial, aunque esta última campaña la ha disputado íntegramente en el Grupo X de Tercera División con el Sevilla C, con el que disputó 17 partidos.

Christian López es un mediocentro defensivo que también puede actuar algo más adelantado y que destaca por su fuerte físico para una edad tan temprana y su criterio a la hora de jugar el balón. El sevillano se convierte en el noveno fichaje para esta temporada del Salerm Puente Genil, que tiene ya 20 futbolistas, pues hasta 11 integrantes de la plantilla del año pasado seguirán un curso más en el Manuel Polinario.

De esta forma, el club rojinegro deja su plantilla muy avanzada ya, a falta de alguna incorporación más para dar por finalizado el trabajo de mercado y empezar a pensar en el retorno a los entrenamientos, que todavía no tiene una fecha concreta a la espera de que la RFAF determine cuándo arrancará la competición oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios