Deportes

Rusia juega al despiste con Pogrebnyak

  • Pese a que la federación rusa anunció que se perdería la Eurocopa, Hiddink no lo descarta ni tan siquiera para el partido contra España.

El delantero del Zenit Pavel Pogrebnyak, la estrella de la selección rusa, no se ha entrenado hoy, en la primera sesión del conjunto que dirige el holandés Guus Hiddink en Austria, pero los técnicos, pese a que la federación rusa anunciara que se perdería la Eurocopa,  aún no le descartan para el partido del martes contra España.

Rusia juega al despiste con Pogrebnyak, el máximo goleador junto al italiano Luca Toni de la pasada Copa de la UEFA, que sufrió un desgarro en el menisco de la pierna izquierda durante el encuentro amistoso disputado la pasada semana contra Serbia.

En un principio, parecía que el delantero no disputaría ni la Eurocopa, según indicó el presidente de la Unión Rusa de Fútbol (UFR), Vitali Mutko, luego Hiddink dijo que estaba dispuesto a esperarle y, por último, los técnicos de la selección rusa no descartan, siquiera, que pueda ser alineado contra España.

"Pogrebnyak no está aún descartado", aseguró hoy a EFE Viktor Onopko, ex jugador del Oviedo y Rayo Vallecano y director deportivo de la UFR.

El delantero del Zenit, sin embargo, fue el único ausente en el primer entrenamiento de la selección rusa en el Steinbergstadion de Leogang, donde el conjunto de Hiddink ha fijado su concentración para la Eurocopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios